Abuelita Lleva Años Viviendo en la Central de Autobuses Esperando a sus Hijos

María de Jesús lleva cinco años esperando que regresen por ella en la Central de Autobuses de Puebla y se niega a irse del lugar

|

N+

-
María de Jesús no pierde la fe de volver a ver a sus hijos, por eso espera que regresen por ella en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

María de Jesús no pierde la fe de volver a ver a sus hijos, por eso espera que regresen por ella en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

COMPARTE:

Esta es la conmovedora historia de una madre que no pierde la fe de volver a ver a sus hijos quienes la dejaron a su suerte para ellos cumplir sus sueños.

María de Jesús de 78 años de edad lleva alrededor de cinco años viviendo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) esperando el regreso de sus seres queridos.

La mujer de la tercera edad fue abandonada por sus dos hijas y un hijo. Víctor Manuel Rivas dejó a su madre en busca del sueño americano, mientras que Mariana Guadalupe y Alma Rivas simplemente desaparecieron de su vida.

Actualmente, la abuelita se alimenta con un pan y atole que le regala una vendedora, además recibe dinero de la caridad de los usuarios de la Capu, con lo que prácticamente va al día.

María de Jesús decidió cantar en los autobuses a pesar de su avanzada edad para obtener un poco más de dinero. Esto es lo que dijo al respecto.

Hago unas canciones o digo unas canciones y la gente me ayuda con mucho, ahorita estoy sucia por asuntos que pasan pero le doy gracias a Dios por estar bien.

Abuelita lleva dos años esperando a sus hijos en la Capu; se niega a irse

Hace días el caso de María de Jesús se hizo viral en redes sociales pues la mujer lleva años esperando a que sus hijos regresen por ella, sin embargo ellos la abandonaron.

Ante la solicitud que la señora recibiera ayuda, el área jurídica del DIF Estatal se entrevistó con ella el pasado 4 de julio, le ofreció ayuda mediante un albergue y alimento a través de Cáritas, sin embargo María de Jesús no quiso acudir pues prefiere esperar a su familia en la Central de Autobuses. Esto es lo que dijo la mujer.

Lo que deseo y sé que el señor me lo va a conceder es regresar a dos casitas que tuve en una unidad que está sobre la carretera a Tehuacán 

La abuelita pernocta en varios puntos de la central de autobuses sin embargo pasa mayor tiempo del lado donde salen los autobuses, diariamente y es apoyada por transeúntes.

Desafortunadamente María de Jesús perdió sus documentos, por ello se hace el llamado para que la autoridad la apoye como beneficiaria de un programa social.

Si usted quiere ayudarla con alimentos y ropa puede hacerlo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y preguntar por ella, pues prácticamente todos en la central de autobuses la conocen.

A pesar de la inclemencias y calamidades, no pierde la fe en que su familia regrese, ojalá sus hijos se toquen el corazón y recuerden que tienen una madre en el abandono quien los espera.

Con información de Genaro Zepeda

Historias recomendadas:

MCS