Roban Camioneta a Familia de Turistas en Estacionamiento de Hotel en Puebla
Sujetos amenazaron con arma de fuego al esposo, quien había descendido para buscar respuesta de alojamiento en el hotel en Chipilo, Puebla

Sujetos amenazaron con arma de fuego al esposo, quien había descendido para buscar respuesta de alojamiento en el hotel en Chipilo, Puebla

Una mujer y su familia fueron víctimas de la delincuencia durante su visita de este fin de semana a Chipilo de Francisco Javier Mina en el municipio de San Gregorio Atzompa, Puebla.
Los hechos ocurrieron el 25 de julio, aproximadamente a las 10 de la noche, en el estacionamiento del hotel en el que tenían planeado hospedarse. Varios sujetos se acercaron a su camioneta, y amenazaron con un arma de fuego a su esposo, quien había descendido para buscar una respuesta del alojamiento.
Me robaron mi camioneta en Puebla por andar de turismo
♬ sonido original - Estefania CardenasA pesar de la agresión, la afectada afirma que el asaltono fue con lujo de violencia e incluso los delincuentes les permitieron bajar sus pertenencias:
Anoche nos saltaron a punta de pistola y nos robaron mi camioneta llegando al hotel, pues ni modo, afortunadamente no nos hicieron nada me dejaronbajar mis maletas, muyamables los ladrones, está cañón enfrentarte a la inseguridad
La familia tomó la decisión de quedarse en Chipilo como lo tenían planeado, para que los menores quienes viajaban con ellos olvidaran el mal rato por el que pasaron e interponer la denuncia:
Me quedé sin camioneta, afortunadamente tengo seguro, el seguro no me paga lo que vale la camioneta, vendrán tiempos mejores hoy estuvimos haciendo los trámites y las denuncias y estamos aquí en el pueblito italiano que al parecer sí está bonito
La camioneta robada cuenta con un dispositivo electrónico para pagar las casetas de cobro y tienen conocimiento el último destino fue Iguala, Guerrero, por lo que esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de la unidad.
Con información de Franco Arteaga
Te recomendamos:
ALGV