Video: Roban Cien Mil Pesos en Teléfonos Celulares en Centro Comercial de Tlaxcala

|

N+

-

Empleados de una tienda en un centro comercial de Apetatitlán, Tlaxcala captaron el momento exacto en el que ladrones robaban teléfonos celulares.

Graban a ladrones en tienda de San Pablo Apetatitlán

Graban a ladrones en tienda de San Pablo Apetatitlán | Foto: Archivo N+

COMPARTE:

La mañana de este martes 1 de julio de 2025 tres sujetos irrumpieron en la tienda Sam's Club ubicada en el centro comercial el Gran Patio en San Pablo Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala para robar teléfonos celulares que se encontraban en una vitrina.

Publican en redes sociales video de robo de teléfonos celulares en tienda de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala

En un video grabado por personas que estaban en el interior de la tienda al momento del asalto, se puede observar la manera en que los asaltantes con marros y martillos rompieron las vitrinas para robar más de veinte celulares del departamento de telefonía y tecnología.

Asalto Tienda Sams Club San Pablo Apetitlán Robo Celulares

Los empleados se resguardaron para evitar ser agredidos por los malhechores, sin embargo, lograron captar los rostros de los delincuentes quienes escaparon a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

Historia relacionada: Vecinos Retienen y Golpean a Presunto Ladrón de Casa Habitación en Tlaxcala

Sin detenidos por robo de teléfonos celulares en tienda de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala

Policías municipales de Apetitlán, así como elementos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), arribaron al centro comercial donde se entrevistaron con los gerentes del establecimiento, y solicitaron videocámaras para proporcionarlas a la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala.

Los uniformados llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda para ubicar a quienes perpetraron el robo en el negocio sin que hubiera resultados positivos hasta el momento.

Ladrones de celulares en tienda de San Pedro Apetatitlán Tlaxcala | Foto: Archivo N+

De acuerdo con información proporcionada por la misma tienda, el saldo de los teléfonos celulares robados es de aproximadamente cien mil pesos.

Historias relacionadas:

Con información de Genaro Zepeda

GMAZ