Video: Asaltan y Golpean a Doctora en su Propia Casa y Consultorio en Puebla

|

N+

-

Las cámaras de seguridad captaron los rostros de los presuntos asaltantes quienes sometieron a Jenny Ayala Cortecero en la Colonia Aquiles Serdán.

Doctora Jenny Ayala Cortecero Asaltada y Golpeada en Consultorio Colonia Aquiles Serdán Puebla

La doctora Jenny Ayala Cortecero fue víctima de robo con violencia. Foto: N+

COMPARTE:

En Puebla durante un hecho de violencia, la doctora Jenny Ayala fue víctima de la delincuencia. Una banda de siete hombres y una mujer irrumpió con violencia al domicilio y consultorio ubicado en la colonia Aquiles Serdán de la capital poblana.

Entró primero una mujer a hacerme distracción, después entró un hombre y después cinco personas y luego otra, en su totalidad 8 personas me golpearon por todos lados

Del inmueble, los asaltantes sustrajeron objetos de valor, y no conformes le propinaron una brutal golpiza a la doctora Jenny.

Subieron a mis dos recámaras y extrajeron cosas de valor que se llevaron. Obligaban a callarme porque no dejaba de gritar hasta que me sometieron

Noticia relacionada: Disparan contra Camioneta de una Mujer para Robarle Tres Mil Pesos que Sacó del Banco en Puebla

La doctora fue golpeada y sometida para robar sus pertenencias en al Colonia Aquiles Serdán

De acuerdo con el testimonio de la mujer para NMás Puebla, los delincuentes estaban armados, la golpearon y la sometieron; algunos se quedaron en la planta baja mientras que otros sacaron objetos de valor que estaban en el segundo piso.

Asalto con Violencia a Doctora en Colonia Aquiles Serdán Puebla

Hay dos que venían bajando de arriba estaban adentro y me pusieron la pistola, se suben a una camioneta negra y se suben los vidrios polarizados.

En los videos de las cámaras del establecimiento, se observan los rostros de los delincuentes, además del vehículo en el que escaparon sobre la calle 10 poniente entre la 51 y 53 norte de la Colonia Aquiles Serdán.

Jenny Ayala Cortecero fue hospitalizada después de la golpiza y asalto en Puebla

La mujer tiene fracturas en costillas y lesión de consideración en un riñón. Los golpes le provocan dificultad para respirar y caminar, por lo que se encuentra hospitalizada y en observación.

Jenny Ayala Cortecero solicita apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que el aterrador hecho no quede impune y castiguen a los responsables de dañar el patrimonio e integridad de la doctora Jenny.

Historias recomendadas:

Con información de Genaro Zepeda

JAPR