Compran Terreno con sus Ahorros y Descubren Que Ya Tenía Otros Dueños
N+
La familia afectada pagó 80 mil pesos por un terreno en La Cantera de Ocoyucan en Puebla, y se quedaron sin dinero y sin patrimonio

Margarita y su familia se quedaron sin dinero y sin patrimonio, luego de comprar un terreno por 80 mil pesos hace 13 años en La Cantera de Ocoyucan.
COMPARTE:
Margarita y su familia se han quedado sin patrimonio y sin dinero. Hace 13 años hicieron la compra de un terreno en la zona conocida como La Cantera de Ocoyucan.
En entrevista exclusiva para NMás Puebla, explicaron que existen otros propietarios del terreno y que incluso están empezando a construir.
Nos sacaron de los terrenos, no nos reubicaron y llegaron maquinarias y ya están construyendo y la verdad no nos respondió la inmobiliaria que nos vendió y quisiera que alguien los ayudara para recuperar nuestros terrenos porque es un sacrificio que hicimos para comprarlo.
¿Cómo defraudaron a la familia con la compra de un lote?
Pagaron 80 mil pesos por ese predio al que ahora no pueden acceder debido a que quienes se ostentan como los nuevos propietarios enmallaron el lote.
Acudieron también a la inmobiliaria que les vendió el terreno, pero ahora se niegan a devolverles el dinero.
Nosotros se lo compramos a una inmobiliaria que nunca hizo posesión de esa propiedad y entonces supuestamente los familiares de Margarito Varela lo vuelven a vender.
Ahora piden que se actúe para que por lo menos recuperen su patrimonio.
Invirtieron los Ahorros de su Vida y los Defraudaron
Otro caso de familias defraudadas ese famoso robo millonario perpetuado por la Financiera denominada AE Capital, que tuvo oficinas en la zona de la Calzada Zavaleta en Puebla capital.
Dicha financiera operaba bajo los lineamientos de la legalidad, recabando inversiones de miles.y hasta millones de pesos de todo tipo de inversionistas en Puebla, otros estados e incluso otros países.
De la noche a la mañana la financiera desapareció, y solo hubo dos personas detenidas por el caso de fraude millonario. Del dinero robado nada se supo y no se logró recuperar ni un solo peso de los afectados.
Historias recomendadas:
- Cuidado: Usurpan la Identidad del SAT para Extorsionar
- ¡Cuidado! Hacen Fraudes Fiscales con Inteligencia Artificial
- ¿Dinero Fácil? Pagan por Seguir Cuentas y Dar Like a Videos
Con información de Héctor Rangel
JAPR