Desarman y Agreden a Policías por un Conflicto con Pobladores

En la comunidad de San Juan Tepulco en Acajete, Puebla, lugareños atacaron a elementos de la policía municipal en horas recientes.

|

N+

-
Fueron Desarmados y Agredidos Policías en San Juan Tepulco de Acajete en Puebla

Uno de los elementos de seguridad recibió una patada en el rostro. Foto: N+

COMPARTE:

Los hechos se habrían registrado en inmediaciones de la localidad de San Juan Tepulco cuando supuestamente inició una discusión por un supuesto abuso de autoridad.

Minutos más tarde se salió de control la discusión entre policías y pobladores de Acajete en Puebla, por lo que se detonó una riña entre varios hombres.

En un instante los pobladores se tornaron más agresivos y comenzaron a golpear a los efectivos sin que ellos pudieran contener a los atacantes que les superaban en número.

En el video proporcionado a N+ Puebla se aprecia que el grupo de hombres sometió con violencia a por lo menos tres elementos de la policía municipal de Acajete.

En las imágenes se observa también el momento en el que los despojan de sus armas de cargo y se escuchan disparos.

Podría estar involucrado el Presidente Auxiliar de San Juan Tepulco en las agresiones a policías

De acuerdo con información que trascendió pero que no se ha confirmado, uno de los sujetos agresivos es el Presidente Auxiliar de San Juan Tepulco, quien le dio una patada a uno de los elementos en el rostro.

Así es como la violencia desmedida también va contra la autoridad mientras que estos efectivos desafortunadamente no tuvieron la capacidad para contener la situación.

Oficialmente no hay un número determinado de personas lesionadas, ni una postura por parte de las corporaciones de seguridad por los hechos.

Historias recomendadas:

Con información de Héctor Rangel

JAPR