Muere Hombre de la Tercera Edad Afuera del Hospital del IMSS en Puebla

|

N+

-

Una persona de aprox. 65 años de edad, murió sobre la banqueta afuera del Hospital IMSS de San José en Puebla capital.

Hombre de la Tercera Edad Muerto Afuera del Hospital IMSS de San José en Puebla

Fallece una persona de la tercera edad afuera del IMSS de San José en Puebla. Foto: Redes Sociales

COMPARTE:

La tarde de este lunes 10 de febrero 2025, falleció una persona de la tercera edad, de aproximadamente 65 años en vía pública, afuera del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José en Puebla.

De acuerdo con testigos en el lugar, el hombre después de acudir a su cita médica lamentablemente falleció y quedó tendido en la esquina de la 24 Oriente y 2 Norte.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida afuera del IMSS San José en Puebla

La víctima falleció aparentemente por causas naturales y la zona fue acordonada inmediatamente por elementos de Protección Civil.

Según los primeros reportes, el hombre se desvaneció y los testigos se acercaron rápidamente para auxiliar, sin embrago, no reaccionaba y solicitaron ayuda de los servicios de emergencia

Paramédicos llegaron a la zona pero desafortunadamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, probablemente debido a un infarto.

Al lugar se encuentra elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver

Paciente en estado convaleciente fue atendido en el suelo de la Sala de Urgencias del IMSS

Hace unos meses, en noviembre 2024 se hizo viral esta imagen que corresponde a un paciente en una sala de urgencias del Hospital General No. 20 La Margarita del IMSS en Puebla.

En la imagen se observa a un derechohabiente acostado en el piso literalmente, sin colchoneta o algo similar y con un suero; a su lado derecho se encuentran sentados en una banca dos pacientes convalecientes. 

Este hecho se hizo viral por la molestia que generó en redes sociales, pues los internautas aseguran que es un caso de cientos de los que hay al rededor de la República, exigen mejores tratos, medicamentos y sobre todo un trato digno para los enfermos.

Las críticas se han centrado en las condiciones de atención en el hospital, pero la institución aclaró que se trató de una decisión tomada por el propio paciente, afirmaron que se negó, como también rechazó usar una silla o la colocación de una colchoneta.

Historias recomendadas:

Con información de Ana Luisa Gamboa 

ALGV