Un trágico accidente en el estado de Puebla sucedió la mañana de este 20 de agosto donde nuevamente un ferrocarril se vio involucrado.
Un hombre de 35 años de edad murió al ser atropellado por un tren cuando caminaba a un costado de las vías en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala.
El hecho conmocionó a los presentes, quienes se encontraban a la altura de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, por lo que de inmediato llamaron a números de emergencia.
Paramédicos llegaron al punto, sin embargo declararon que el hombre ya había muerto debido a la gravedad de sus heridas por lo que solicitaron apoyo de agentes de la SEMEFO.
El hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo y la amputación del pie derecho, por lo que algunos testigos refieren que murió al instante.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo una vez pasado los procesos adecuados se espera localizar a su familia para la entrega del cuerpo.
Joven quiso ganarle el paso al tren y fue embestida; Sobrevivió de milagro
Hace apenas cuatro días, una mujer fue proyectada por un tren en en el municipio de Tehuacán, ubicado en el estado de Puebla.
La afectada, identificada como Hatsel de aproximadamente 23 años de edad, presuntamente intentó ganarle el paso a la locomotora, sin embargo no lo logró.
La joven fue embestida varios metros por el tren a la altura del Fraccionamiento Los Álamos, cerca del libramiento Tehuacán-Teotitlán.
Cuerpos de emergencia llegaron al punto y trasladaron a la víctima a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Milagrosamente la mujer, quien presuntamente vive en situación de calle, sobrevivió al accidente, sin embargo su estado de salud se reportó como delicado.
Historias recomendadas:
Con información de Maggie Castillo
MCS