Caos en la Autopista México-Puebla por Manifestación: Ejidatarios Bloquean Ambos Sentidos

Los manifestantes han estado realizando cierres intermitentes de 15 minutos en la Autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Cierre Intermitente en Autopista México Puebla por Manifestación en Santa Rita TlahuapanLos manifestantes reabren la circulación por 15 minutos cada dos horas. Foto: X @ciudadano_pue
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+