Mujer Abandona Bolsas con Restos de Perros; Sospechan que Usó la Carne para Consumo

No es la primera vez; la señora fue reportada por vecinos de Izúcar de Matamoros en Puebla, por dejar varias bolsas con restos de perros como piel y huesos

|

N+

-
Esta mujer en motocicleta fue reportada por habitantes de Izúcar de Matamoros en Puebla, por dejar varias bolsas con restos de perros como piel y huesos.

Esta mujer en motocicleta fue reportada por habitantes de Izúcar de Matamoros en Puebla, por dejar varias bolsas con restos de perros como piel y huesos.

COMPARTE:

En Izúcar de Matamoros, Puebla, ha surgido una profunda indignación entre los habitantes debido al descubrimiento de bolsas negras abandonadas en varios puntos del municipio, las cuales contenían restos de perros, como piel y huesos.

La situación ha provocado consternación y alarma entre los vecinos; de acuerdo con algunos habitantes de la zona, no es la primera vez que ocurre esto. Según testimonios, aseguran que la mujer que maneja una motoneta, ingresó por la calle Ocampo y la intersección con el eje poniente.

Modus Operandi de la Señora que Dejó Restos de Perro

Los residentes describen la manera en la que opera la sospechosa; una vez llegado al sitio en su moto se asegura que nadie la observe, para luego abandonar la bolsa y darse a la fuga con rumbo desconocido. A pesar de ser captada por cámaras de vigilancia, la mujer aún no ha sido detenida.

Los vecinos expresan preocupación por el destino de la carne de los animales, temiendo que pueda ser destinada al consumo humano en establecimientos locales. En vista de esto, hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que intensifiquen los operativos de vigilancia en mercados y establecimientos, y se investigue a fondo este preocupante hecho.

La comunidad espera que las autoridades actúen con prontitud para detener a la responsable y esclarecer los hechos, con el fin de evitar que situaciones similares ocurran en el futuro y asegurar la tranquilidad de los habitantes de Izúcar de Matamoros.

Con información de Franco Arteaga

Te recomendamos:

ALGV