Mujer en Puebla Patea a Chofer de Autobús por ir a Exceso de Velocidad

|

Elisa de Gortari | N+

-

Esta mujer se hizo de palabras y pateó a un chofer de la ruta 10 en Puebla por ir a exceso de velocidad

Mujer patea a chofer de autobús por ir a exceso de velocidad en Puebla

Mujer patea a chofer de autobús por ir a exceso de velocidad en Puebla. Foto: X @LaPaginaNegraMX

COMPARTE:

Una mujer pateó a un conductor de autobús en Puebla, después de que este condujera a exceso de velocidad. El video del incidente ha provocado opiniones divididas en redes sociales, entre quienes condenaron la agresión física y quienes creen que el chofer conducía de forma imprudente.

Noticia relacionada: Señoras Cantan Canción de Los Temerarios a Todo Pulmón en el Autobús

Le piden que baje la velocidad a chofer de Puebla

Los hechos ocurrieron en un autobús de la ruta 10 de Puebla. En la grabación hecha por una cámara de seguridad se aprecia a un chofer que conduce a exceso de velocidad. El hombre va tan rápido, que algunos pasajeros miran preocupados hacia el frente, pues temen un accidente automovilístico.

Desde la última fila se puso de pie una mujer, se acercó hasta el conductor y le pidió que bajara la velocidad. Ante la negativa del chofer, la pasajera subió de tono y le empezó a reclamar por haberse pasado un tope.

Ante la amenaza de pegarle, el hombre le pidió a la pasajera que se calme. Los gritos de la mujer no cesaron, amenazó con reportarlo y le dijo que no se bajaría de la unidad, como sugirió el chofer.

Acaba en golpes discusión con chofer de autobús

La pasajera sacó su celular para grabar la situación, pero en ese momento prefirió patear al hombre en la axila. “Cómo que qué me pasa”, gritó la mujer.

El chofer le advirtió que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad. Hacia el final del video, el sujeto detiene por completo la unidad y le pide que se baje.

El video ha causado una enorme controversia entre los usuarios de redes sociales. No pocos han condenado que la mujer llegara a la violencia física.

Otros más señalaron que es complejo denunciar en ocasiones a los conductores irresponsables y que no es fácil convencerlos de que bajen la velocidad. “Los de la ruta 10 siempre manejan como locos, y sobre todo nunca respetan los semáforos”, escribió un usuario de X.

Historias recomendadas: