Chofer de Microbús Falleció en su Casa en Puebla luego de Platicar por Teléfono con su Jefe
N+
El dueño de la concesión de la Ruta 5 declaró que la noche anterior recibió una llamada de su trabajador en la que dijo que estaba deprimido.

El hombre no se presentó a trabajar y su jefe fue a buscarlo en Puebla. Foto: Cristóbal Lobato | N+
COMPARTE:
Un operador de la Ruta 5 fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el Barrio El Alto, en la ciudad de Puebla.
El dueño de la concesión informó a las autoridades que la noche del miércoles 9 de julio recibió una llamada de su trabajador en la que le expresaba que estaba deprimido.
Localizan sin vida a operador de la Ruta 5 al interior de su casa en el Barrio El Alto en Puebla
La mañana de este jueves 10 de julio, José Gerardo Gil de la Torre no se presentó a trabajar por lo que el el permisionario acudió a verlo hasta su casa ubicada en la 14 oriente número 1403.
Noticia relacionada: Niño Rompe Ventana para Salir de su Casa y Muere Desangrado; Estaba Solo y Encerrado
Después de tocar varias veces y no recibir respuesta, decidió forzar la chapa y entrar al domicilio en inmediaciones de la Cruz Roja Mexicana de Puebla, cerca de las 8:30 de la mañana de este jueves.
Buscan a chofer de transporte público en Puebla que no llegó a trabajar hoy jueves 10 de julio
Al ingresar a uno de los cuartos, encontró al operador de una unidad de transporte público sin signos vitales. Por protocolo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar y confirmaron el deceso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de investigar lo ocurrido, así como determinar las causas de la muerte. El hombre quien conducía un microbús de la Ruta 5, fue localizado sin vida amarrado a una cuerda.
Historias recomendadas:
- Cada 40 Segundos una Persona se Quita la Vida en el Mundo
- Policías Previnieron la Caída de un Hombre Desde lo Alto de un Puente
- Un Hombre Fue Hallado Muerto y Suspendido de la Rama de un Árbol en Puebla
Con información de Cristóbal Lobato
JAPR