La Fiscalía General del Estado de Tlaxcala después de la investigación realizada concluyó que los cadáveres localizados el pasado 3 de enero del presente año en unos departamentos del municipio de Tenancingo corresponden a los paramédicos Yareli Morales y Adán Hernández quienes estaban reportados como desaparecidos desde el 27 de diciembre del 2024.
Murieron por asfixia mecánica secundaria a broncoaspiración; encontrados en un departamento de Tlaxcala
De acuerdo con la carpeta de investigación familiares dieron a conocer que la última vez que tuvieron contacto con la pareja de novios fue el pasado 27 de diciembre pues asistirían a un bautizo al estado de Puebla, sin embargo, desde el 28 de diciembre comenzaron a buscarlos.
La Fiscalía señaló que los análisis químicos detectaron la presencia de alcohol etílico en los cuerpos, en el lugar del hallazgo localizaron los teléfonos móviles de las víctimas, así como botellas de bebidas embriagantes y medicamentos, los cuales fueron recolectados como parte de las diligencias.
Lo anterior no ha dejado conforme a los deudos pues consideran que la investigación no debe concluir.
La noche del lunes en el municipio de Contla, paramédicos llevaron a cabo una emotiva caravana a bordo de ambulancias para darle el último adiós a su compañero Adán.
Te recomendamos:
Con información de Genaro Zepeda
ALGV