Video: Pasajera Agrede a Patadas a Chofer de Transporte Público por Volarse un Tope

La mujer reclamó al operador de la Ruta 10 en Puebla por su forma de conducir y, no conforme con su respuesta, decidió agredirlo físicamente

|

N+

-
Presuntamente el operador de la Ruta 10 venía "echando carreritas" con otra unidad de la misma ruta, lo que provocó la furia de una mujer a bordo.

Presuntamente el operador de la Ruta 10 venía "echando carreritas" con otra unidad de la misma ruta, lo que provocó la furia de una mujer a bordo.

COMPARTE:

Un usuario de WhatsApp compartió a través de nuestra línea en Las Noticias NMás Puebla, un video en el que se puede ver cómo el chofer de la Ruta 10 unidad 7 se pasa un tope sin precaución, presuntamente por “echar carreritas” con una Van de la misma ruta, en la zona de Ciudad Universitaria de la capital poblana.

El suceso provocó que una mujer se levantara de su lugar, y lo encara para exigir un mejor servicio, sin embargo, el conductor intercambia palabras con ella y tras una acalorada discusión, la pasajera le arroja un par de patadas y lo agrede verbalmente.

¿Cómo reaccionó el chofer de la Ruta 10 tras ser golpeado por una pasajera?

Tras el comportamiento agresivo de la mujer, el conductor decide detener su unidad, le regresa su pasaje y le advierte que está siendo grabada por la cámara instalada en el microbús.

¿Usted qué opina? ¿Quién tiene la razón? ¿La mujer al exigir un buen servicio o el conductor quien se defiende de tales insultos?

Historias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña

JAPR