Justicia para Monserrat: Vinculan a Proceso a Presunto Caníbal de Puebla

|

N+

-

Según los primeros reportes, el acusado practicó canibalismo con el cuerpo de su pareja sentimental y tiró los restos en un barranco cercano a la vivienda

Justicia para Monserrat: Vinculan a Proceso a Presunto Caníbal de Puebla

Familiares de Monserrat exigen justicia. Foto: Facebook Mari Reyes

COMPARTE:

En Puebla, un juez de control vinculó a proceso Álvaro N, el llamado caníbal de Puebla, está acusado del feminicidio de Monserrat, su pareja sentimental.

El crimen fue cometido en una vivienda de la junta auxiliar de la Resurrección, el pasado primero de julio.

Según los primeros reportes, el acusado practicó canibalismo con el cuerpo de la víctima y tiró los restos en un barranco cercano a la vivienda.

Un familiar de Monserrat aseguró que el imputado confesó el crimen.

Cuando llegamos él ya se había entregado y estaba confesando con los policías que sí, él la había matado, que si querían meterlo a la cárcel o se querían vengar porque lo que había hecho que lo hicieran, pero no salía de que él la había matado

La familia de la víctima exige justicia: "Que pague y que no lo saquen nunca, eso es lo que quiero que no lo dejen libre y menos a esa gente que no tiene corazón, eso es lo que quiero". 

Video: "El Caníbal de la Resurrección"; Ofreció el Cráneo al Diablo

¿Qué se sabe del caso?

Monserrat, de 38 años de edad, tenía cinco hijas y hace un año se había casado con Álvaro N, tres años menor que ella.

Los familiares de la víctima perdieron contacto con ella desde el pasado jueves, 29 de junio, pero fue hasta el fin de semana que los restos de Monserrat fueron hallados luego de que el imputado llamó a las hijas de su esposa y les confesó que la había asesinado y descuartizado.

Las hijas avisaron a las autoridades para proceder a la detención del sujeto, quien se habría comido parte del cerebro de la mujer.

Durante la detención, se le aseguraron drogas  al llamado caníbal de Puebla.

Sigue leyendo: 

Con información de N+

Rar