¿Qué Pasará con el Cuerpo de Doña Mary? La Trágica Historia de la Mujer que Fue Abandonada

|

N+

-

Trascendió que una de sus hijas y un sobrino de María de Jesús Mundo se habrían acercado a las autoridades para reclamar sus restos mortales.

Cuerpo de María de Jesús Mundo Permanece en Refrigeración en Laboratorio Forense de Puebla

La mujer vivió muchos años en la central de autobuses con la esperanza de que regresaran sus hijos. Foto: N+

COMPARTE:

El cuerpo de María de Jesús Mundo, la mujer de 79 años que falleció esperando la llegada de sus hijas o su hijo a la Central de Autobuses (CAPU) continúa bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en el laboratorio forense de la 11 sur.

La mujer que fue abandonada hace años en la central camionera por sus familiares, pereció en soledad y sin ningún ser querido a su alrededor. Es por esta razón que no ha sido identificada y continúa en calidad de desconocida.

Los restos de Doña Mary permanecen en el Semefo de Puebla en refrigeración. Foto: Carlos Barreda | N+

Esto puede ocasionar que una vez que la Fiscalía de Puebla compruebe que el cuerpo no ha sido reclamado por algún ser querido, sea inhumado en una fosa común.

Llegaron familiares de María de Jesús a reclamar su cuerpo en Puebla

Trascendió en las últimas horas que una hija y un sobrino ya se acercaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para solicitar el cuerpo, pero al no cumplir con la documentación solicitada no se lo pudieron llevar.

Noticia relacionada: ¿Quién Era María de Jesús?; La Ancianita Vivía en la Central desde que su Familia la Abandonó

Los restos de Maria de Jesús Mundo se encuentran en el área de refrigeración en espera de una resolución de la autoridad para darles el cauce legal correspondiente.

Muere ancianita que esperaba el regreso de sus hijos en la CAPU de Puebla

La espera de María de Jesús Mundo terminó el jueves 24 de julio con su fallecimiento en la Central de Autobuses CAPU, donde aguardaba la llegada de sus hijos, tal como lo hacía desde hace años, cuando fue abandonada en ese lugar.

Desgarradora Historia: Abuelita Abandonada Esperó 3 Años en Puebla a Sus Hijos y Murió

La ancianita María de Jesús Mundo de 79 años de edad pernoctaba en la Central de Autobuses de Puebla tras ser abandonada por sus tres hijos; se encontraba enferma de una pierna, tenía uno de sus pies hinchado por lo que no podía ir al baño por sí sola.

Su salud se deterioró durante años hasta que finalmente perdió la vida en soledad, con la esperanza de volver a ver a sus familiares quienes la abandonaron en la central camionera de Puebla capital.

Historias recomendadas:

Con información de Ehécatl Mello

JAPR