Pasará Más de 20 Años en la Cárcel por Abusar de la Hija de su Pareja Sentimental en Puebla

|

N+

-

El hombre sentenciado aprovechó que la menor de edad se encontraba sola en casa el Conjunto Habitacional Misión de San José en Puebla.

Sentencia 21 Años Prisión para Alejandro N por Abuso Sexual y Violación Equiparada en Puebla

El sentenciado se aprovechó de una menor de edad al interior de su casa. Foto: X @FiscaliaPuebla

COMPARTE:

Un sujeto identificado como Alejandro “N” es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), por el delito de abuso sexual y violación equiparada en contra de una menor de edad.

Las autoridades lograron confirmar una sentencia en su contra, consistente en más de 21 años de prisión, luego de que el Tribunal de Alzada analizara y desestimara la apelación presentada por la defensa del responsable.

Noticia relacionada: Denuncian a Profesor de Educación Física de la UPAEP por Abuso contra una Alumna Menor de Edad

Fue el pasado mes de agosto del año 2019 y en junio de 2021, cuando el hoy sentenciado incurrió en diversas conductas de índole sexual en agravio de una menor de edad, quien es hija de su pareja sentimental.

Sentencian con al menos 21 años de prisión a Alejandro “N” por abusar de una menor de edad en Misión de San José, Puebla

El sujeto habría aprovechado que la víctima se encontraba sola en su casa, ubicada en el Conjunto habitacional Misión de San José, de la ciudad de Puebla, para cometer el delito.

Como parte del proceso judicial, la Fiscalía de Puebla logró reunir y presentar pruebas contundentes que permitieron acreditar la responsabilidad penal del acusado en los hechos mencionados.

Rechazan apelación de la defensa de Alejandro “N” señalado por abuso sexual y violación

Con las pruebas presentadas, se determinó en diciembre de 2024 una sentencia condenatoria en contra de Alejandro “N” por el delito de abuso sexual y violación equiparada.

Padres Acusan Presunto Abuso Sexual en Sec. Blandina Torres de Marín

Dicha resolución fue apelada por la defensa, pero los Magistrados del Tribunal de Alzada Colegiado en Materia Penal, determinaron la inexistencia de argumentos ni evidencia que respaldara dicha solicitud, por lo que la sentencia inicial quedó firme.

Historias recomendadas:

JAPR