Localizan Otra Pierna; Perros Desentierran por Partes los Restos de una Persona

Hallan más restos humanos en menos de 48 horas en la colonia de Bosques de Santa Anita en Puebla; podría pertenecer al mismo cuerpo

|

N+

Continúa la localización de restos humanos en Bosques de Santa Anita.

En menos de cinco días localizan tercer extremidad humana. Foto: Redes Sociales

COMPARTE:

Habitantes de la Colonia Bosques de Santa Anita se han visto aterrorizados por los recientes hallazgos de restos humanos en la misma zona. Hasta el momento se han localizado dos piernas y un cráneo.

Este miércoles de 15 de mayo al rededor del medio se registró el tercer hallazgo de una extremidad de un cuerpo humano en el Carril a Manzanilla, casi a pie de carretera.

Las autoridades no descartan que podría tratarse de la misma persona por lo que el resto de sus extremidades podrían estar enterradas en el mismo terreno.

Cabe resaltar que la noche del lunes 13 mayo, vecinos de la zona detectaron que un perro llevaba en su hocico un pedazo de carne, pero al mirar más de cerca se percataron que se trataba de una extremidad. Al llegar al punto, la Policía Municipal de Puebla confirmó que se trataba de una pierna humana.

Por otra parte, la semana pasada también fue localizado un cráneo humano en el mismo sitio de Bosques de Santa Anita, esto gracias a otro perro.

Se presume que los animales, poco a poco han ido desenterrando las partes de un cuerpo sin embargo se desconoce si ya se encontraba descuartizado o fueron los mismos canes los que que arrancaron las extremidades. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes en cada uno de los casos y ya se encuentra investigando si los restos son de la misma persona.

Con información de Maggie Castillo

MCS

Te recomendamos: