El exceso de velocidad, falta de precaución y una capa densa de neblina en la autopista México-Tuxpan provocaron un choque múltiple en el que se involucraron ocho vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros.
Minutos antes del mediodía del domingo se reportó un percance múltiple a la altura del kilómetro 125 en la zona del municipio de Huauchinango, Puebla, y el puente conocido como ‘Las Jorobas’.
La escasa visibilidad a consecuencia de la neblina ocasionó la carambola donde el conductor de un vehículo sedán color negro se impactó contra la parte trasera de un autobús, y perdió la vida en el lugar. También falleció el tripulante de un vehículo compacto color rojo.
En la zona se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia quienes auxiliaron a los automovilistas accidentados, además la circulación con sentido a México estuvo cerrada por varias horas mientras se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades, por lo que se solicitó a usuarios utilizar la carretera 130 Pachuca-Tuxpan como vía alterna.
Historias recomendadas:
JAPR/JLR