¿Niños Fantasma? Así se Movían los Columpios en una Iglesia de Puebla por la Madrugada

|

N+

-

Una conductora se llevó tremendo susto al notar que tres columpios se movían solos en la Iglesia de San Pablo Tecamac de San Pedro Cholula en Puebla.

Video: Columpios se Mueven Solos en Iglesia de San Pedro Tecamac en Cholula, Puebla

Tres columpios se balanceaban sin razón aparente en Cholula, Puebla. Foto: N+

COMPARTE:

Una mujer captó con su celular la manera en que tres columpios se movían solos en el atrio de la Iglesia de San Pablo Tecamac del municipio de San Pedro Cholula en Puebla.

El suceso fue captado en las primeras horas del sábado 1 de marzo de 2025, cuando la conductora de un vehículo fue a recoger a un grupo de personas, quienes serían trasladados a una empresa.

Durante la espera se percató de algo inusual en el parque de la Iglesia de San Pablo Tecamac, pues los juegos infantiles tenían movimiento, como si alguien se estuviera columpiando en los asientos metálicos.

Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando la joven conductora notó la actividad inexplicable, por lo que comenzó a grabar. Argumentó que no había viento, ni ningún otro factor que pudiera provocar que los columpios se balancearan sin el impulso de una persona.

Me entró como escalofríos, porque si te das cuenta no hay nada de aire. No se mueven las hojas del árbol, nada. Aparte es el parquecito de la iglesia.

¿Columpiándose a las 3 de la mañana? Se movían solos los juegos de la Iglesia de San Pablo Tecamac en Cholula

En la grabación se observa que son tres los columpios que de forma dispareja se balancean como si fueran impulsados por una persona en los asientos que cuelgan de las cadenas.. Los juegos están frente al acceso del templo ubicado en la Avenida 17 Oriente sin número, entre la 4 y 6 sur de San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que a tan solo unas cuadras de la iglesia donde se presenció el movimiento de los columpios, se ubica el Panteón Municipal de San Pedro Cholula, por lo que a decir de la mujer, podría existir una conexión paranormal con lo que logró captar con su celular.

No es la primera vez que asustan a mujer conductora que grabó los columpios moviéndose en Puebla

La mujer testigo labora como chofer de transporte de personal en vehículos compactos, y asegura que no es la primera vez que experimenta sucesos aparentemente paranormales; en otra ocasión, tocaron a su ventanilla con el vehículo en movimiento cuando regresaba a Puebla desde Huejotzingo, sin que fuera posible que alguien hiciera contacto con el cristal desde afuera.

Compañeros de la empresa para la que trabaja, le advirtieron a la joven cuando se incorporó al equipo hace dos años, que es común presenciar sucesos inexplicables de posible origen paranormal, por la diversidad de horarios y zonas poco pobladas que tiene que visitar.

¿Tú qué opinas?

Noticias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña

JAPR