Delincuentes en Moto Armados con Mazos y Martillos Robaron Decenas de Teléfonos Celulares

|

N+

-

Asaltantes armados con mazos y martillos rompieron las vitrinas de telefonía celular en en el supermercado de la Colonia San José Xilotzingo en Puebla.

Tres delincuentes rompieron con mazos las vitrinas del supermercado de la Col. Xilotzingo en Puebla, para llevarse más de 60 equipos de telefonía celular.

Tres delincuentes rompieron con mazos las vitrinas del supermercado de la Col. Xilotzingo en Puebla, para llevarse más de 60 equipos de telefonía celular.

COMPARTE:

Momentos de pánico vivieron empleados y clientes de un supermercado con sucursal en Xilotzingo, ubicada a un costado del Blvd. Valsequillo casi esquina con Blvd. Municipio Libre en Puebla capital.

La tarde del jueves 21 de noviembre, con mazos y martillos, cinco sujetos vestidos con sudaderas irrumpieron en dos motocicletas hasta el estacionamiento para luego entrar y burlar la seguridad privada.

Se dirigieron a 50 metros de la entrada para romper las vitrinas del aparador de telefonía celular. En menos de tres minutos guardaron diversos equipos en mochilas para luego escapar en completa impunidad.

Captaron en video el momento en que ladrones escaparon luego de asaltar la tienda en San José Xilotzingo

La mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla dio a conocer un video de una cámara de seguridad en la zona donde se observa el momento en el que escaparon en dos motocicletas por lo que autoridades les siguen el rastro.

Las Noticias NMás Puebla acudió a la tienda Bodega Aurrerá en la Colonia San José Xilotzingo donde sucedió el asalto, y se percató que las vitrinas fueron cubiertas con plástico. Además los empleados señalaron que los sujetos se llevaron la mayoría de teléfonos de gama media y alta, por lo que solo cuentan con equipos de los 2 mil a 7 mil pesos en venta.

Hasta el momento desconocen la fecha en que puedan surtirles nuevos móviles. En el lugar hay presencia policial para fortalecer la vigilancia y evitar un nuevo atraco violento.

Los administradores de la tienda levantarán la denuncia correspondiente por el robo de por lo menos 100 mil pesos en telefonía celular.

Historias recomendadas:

Con información de Genaro Zepeda

JAPR