Perro Desesperado Intenta Levantar a su Amigo que Murió Envenenado en la Calle en Puebla
N+
Al menos cinco perros fueron envenenados en Atlixco, Puebla; dos no sobrevivieron, y uno quedó en la calle junto a su fiel amigo captado en desesperación.

Un perro fue captado en desesperación tratando de reanimar a su amigo. Foto: Pexels | Ilustrativa
COMPARTE:
Por lo menos cinco perros fueron envenenados el pasado lunes 10 de febrero, en la Calle 16 de septiembre de la localidad de La Magdalena Axocopan del municipio de Atlixco, Puebla.
Personas sin escrúpulos les dieron de comer alimentos contaminados lo que derivó en el sufrimiento y muerte de los canes.
Los dueños sospechan de algunos vecinos, sin embargo, piden que sean las autoridades quienes investiguen la masacre y sancionen a los responsables.
Perro desesperado intenta reanimar a su amigo que murió envenenado en Atlixco, Puebla
En un video que se ha vuelto viral, muestra el momento en que uno de los perros muertos, se encuentra tendido en vía pública, mientras que su fiel compañero intenta reanimarlo con desesperación.
La muerte de los animales ha indignado a la comunidad atlixquense, ya que todos los perros eran conocidos de la zona; incluso, el animal negro que se observa en las imágenes, pasó toda la noche cuidando a su mejor amigo.
Presentan denuncia contra la persona que envenenó a varios perros en Atlixco, Puebla
Después de que se confirmara la muerte de dos de los animalitos envenenados, el Ayuntamiento de Atlixco en Puebla, se pronunció al respecto e informó que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para hacer justicia por los caninos.
Por su parte, el Instituto de Bienestar Animal realiza la necropsia para integrar los resultados a la carpeta de investigación.
Historias recomendadas:
- Matan a Más de Diez Gatitos con Pollo Rostizado Envenenado en Puebla
- Vecinos Reportan Envenenamiento Masivo de Perros y Gatos en Puebla
- Mueren Dos Niños Envenenados por Tomar de una Botella que Estaba en la Calle en Puebla
Con información de Cristóbal Lobato y Julián Arturo Peña
JAPR