En horas recientes un estudio de científicos de Harvard y de la Universidad Tecnológica de Montana de Estados Unidos confirmaron que esta hipótesis podría ser realidad; la teoría de que el coloso sea un portal dimensional.
“Don Goyo” como es conocido por los poblanos, se ha puesto en la mira de investigadores alrededor del mundo por estos impresionantes videos donde muestran extrañas luces entrando y saliendo de su cráter.
¿Cómo es posible que objetos desconocidos entren y salgan del cráter del Popocatépetl?
El investigador y periodista Jaime Maussan mencionó en una entrevista que él junto con su equipo han seguido la actividad del coloso durante los últimos 30 años.
Creíamos que era una base, creíamos que estaban ahí para tratar de controlar la actividad del volcán pero no.
Fue en el año 2012 cuando por primera vez una cámara de Televisa captó el momento exacto en el que un objeto volador no identificado entra al cráter del Popocatépetl.
Hoy en día son innumerables las evidencias de posible actividad extraterrestre muy cerca o directamente en el cráter del volcán.
Jaime Mausán explicó que el magnetismo que produce este volcán es tan grande que inteligencias y entes desconocidos lo manipulan y abren puertas magnéticas o portales interdimensionales.
Estas inteligencias lo manipulan y abren puertas magnéticas o portales magnéticos, portales dimensionales, y se van a otro lado por ahí, o bien, entran desde otro lado por ahí.
Historias recomendadas:
Con información de Maggie Castillo y Julián Arturo Peña
JAPR