Cierran Inscripción de la Tarjeta Qrobús Gratuita Tras Alcanzar 100 Mil Solicitudes

El uso de la tarjeta de prepago conlleva diversos beneficios económicos para los usuarios del transporte público, incluyendo transbordos sin costo adicional, tarifas preferenciales entre otros

|

Redacción N+

-
como obtener la tarjeta gratuita de qrobus

Tarjeta Gratuita de Qrobús con un Saldo Inicial de 200 Pesos. Foto: N+

COMPARTE:

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) cerró el registro para la adquisición gratuita de la tarjeta Qrobús con un saldo inicial de 200 pesos, luego de alcanzar una cifra de 100 mil registros en tan solo tres días. Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno del Estado por fomentar el uso de la tarjeta de prepago entre la población queretana.

En un mensaje dirigido a los usuarios del transporte público, el director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, expresó su gratitud por la participación activa en el nuevo sistema de movilidad. Destacó que el uso de la tarjeta de prepago proporciona un servicio más seguro, cómodo y eficiente para los ciudadanos.

100 Mil Tarjetas de Prepago Qrobús Gratis con un Saldo Inicial de 200 Pesos

Hasta el momento, hemos entregado 30 mil de las 100 mil tarjetas solicitadas.

El plazo para la entrega de todas las tarjetas solicitadas se extiende hasta el 29 de febrero.

Para aquellos que aún no han obtenido su tarjeta Qrobús, Cuanalo Santos, informó que pueden adquirirla a través de los socializadores realizando una recarga de 50 pesos, en cajeros AMEQ o en tiendas de conveniencia por un costo de $38 pesos.

Es importante destacar que el uso de la tarjeta de prepago conlleva diversos beneficios económicos para los usuarios del transporte público, incluyendo transbordos sin costo adicional, tarifas preferenciales y el Bono Qrobús, entre otros incentivos. 

Noticias Relacionadas: