Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

¡No Pagan Agua!, Queretanos deben a la CEA Mil MDP

Mil MDP la cartera vencida que presenta la CEA. El año pasado se logró recuperar 300 millones de pesos, gracias a 17 municipios que se pusieron al corriente. Y en este año está por concluir el convenio con el municipio de Querétaro que traía un adeudo de 200 mdp, y que estará cubriendo con la entrega de 25 predios.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+