Celebración de XV Años Termina con un Muerto en Querétaro Tras Fuerte Riña

|

Redacción: N+

-

Una celebración de XV años en Cazadero, San Juan del Río, terminó en tragedia cuando un hombre fue asesinado a balazos durante una riña.

Fuerte Riña en una Fiesta de XV Años Terminó con la Vida de un Hombre

Fuerte Riña en una Fiesta de XV Años Terminó con la Vida de un Hombre. Foto: N+

COMPARTE:

Una celebración de XV años en la comunidad de Cazadero en el municipio de San Juan del Río terminó en tragedia luego de que un hombre fuera asesinado a balazos durante una riña. Además, seis personas resultaron lesionadas por disparos.

Según testigos, el incidente ocurrió tras una discusión entre dos hombres, uno de ellos presuntamente en estado de ebriedad. En medio del altercado, el agresor sacó un arma y disparó en al menos ocho ocasiones contra la víctima, quien falleció en el lugar.

Noticia Relacionada: Riña en Salón de Fiestas Termina con la Muerte de una Mujer Atropellada en Querétaro

¿Lograron detener al agresor que mató a una persona en los XV años?

Luego del ataque, el agresor realizó varios disparos al aire, hiriendo a seis personas más. Los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios familiares, mientras otros asistentes llamaban al 9-1-1 para reportar la emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación. La víctima mortal tenía 38 años de edad y era originario de la comunidad de Puerta de Palmillas.

Posteriormente, elementos del Ejército Mexicano arribaron a la zona, ampliaron el perímetro de seguridad y pusieron en marcha un operativo de búsqueda para localizar al responsable, quien logró darse a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

Otra tragedia en San Juan del Río: Menor mata a su hermano durante una riña

Una riña entre dos hermanos en la comunidad de Cazadero en el municipio de San Juan del Río terminó en tragedia cuando un joven de 22 años murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente con un objeto contundente. Su hermano menor, de 16 años, fue detenido como presunto responsable.

La Fiscalía tomó el control de la escena y el adolescente fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes. Se realizan investigaciones para determinar si el hecho fue intencional o producto de una reacción impulsiva.

Historias Recomendadas: