Muerte de Madre y sus 2 Hijas en Incendio es Investigado como Feminicidio

Un video que circuló en redes sociales mostró al principal sospechoso llegando a la casa que se incendió, donde murieron una madre junto con sus dos hijas en la capital potosina

|

Redacción N+

Las primeras investigaciones y pruebas recabadas, hacen suponer que la pareja sentimental de la joven mamá pudo haber ocasionado el incendio el pasado miércoles en una casa en la delegación de Pozos en la capital potosina.

Las primeras investigaciones y pruebas recabadas, hacen suponer que la pareja sentimental de la joven mamá pudo haber ocasionado el incendio el pasado miércoles en una casa en la delegación de Pozos en la capital potosina.

COMPARTE:

La madrugada del miércoles 22 de mayo, se registró un trágico incendio en la delegación de La Pila, en la capital potosina, que cobró la vida de una mujer y dos niñas. Las autoridades han informado que el caso ahora se investiga como un posible triple feminicidio. El Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte del incendio en una vivienda ubicada entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en Residencial de la Campiña.

Equipos de emergencia pudieron controlar el fuego, sin embargo al entrar a la casa, encontraron los cuerpos sin vida. Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí acudió al lugar y trasladó los cuerpos al Servicio Médico para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte. Sin embargo, hubo un tercer fallecimiento, una menor de tres años, quien debido a las heridas por quemaduras de primero grado en casi todo su cuerpo no sobrevivió.

Noticias Relacionada: 3 Víctimas fue el Saldo Final de un Incendio en una Vivienda en San Luis Potosí 

En total, tres personas murieron en el incendio: una joven madre y sus dos hijas, de tres meses y tres años de edad. El martes 27 de mayo, la fiscal Manuela García Cázares informó que la Fiscalía del estado está investigando el incendio como un feminicidio. Aunque la fiscal no reveló detalles para no comprometer la investigación, confirmó que la pareja sentimental de la víctima fue detenida el fin de semana como el principal sospechoso.

Un video que circuló en redes sociales mostró al principal sospechoso llegando a la casa que se incendió. Las primeras investigaciones sugieren que el hombre podría haber provocado el incendio y dejado encerradas a la madre y a sus hijas para que murieran.

Noticia Relacionada: Mueren Madre e Hija en un Incendio que Consumió su Vivienda en San Luis Potosí

Historias Recomendadas: 

FC / AXL