Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Remiten a 22 Personas al Torito y la Vaquita en Querétaro Durante el Fin de Semana

Autoridades municipales de Querétaro remitieron a 22 personas al Centro de Alcoholimetría Torito y Vaquita, por rebasar los límites permitidos al conducir un vehículo.

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+