
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.
Transcripción
subject¿Por Qué Siguen los Apagones en Querétaro? Autoridades Reconocen la Crisis Eléctrica
La crisis energética en el estado de Querétaro ha alcanzado niveles críticos en los últimos meses, evidenciando que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra completamente rebasada. Las constantes fallas en el suministro, apagones e incidencias eléctricas no solo han dejado a miles de ciudadanos a oscuras, sino que han arrastrado consigo el servicio de agua potable, paralizando sectores clave de la economía local como el comercio, el hogar y la alta industria.
