Gracias a la Preferencia de las Audiencias, N+ Celebra Su Primer Aniversario, Marcado por la Transformación

• A través de nuevos formatos, temáticas y plataformas, N+ lleva a las audiencias toda la información que necesitan, donde sea que estén

-

COMPARTE:

• N+ cumple su primer año siendo el productor de contenido noticioso multiplataforma en español más grande del mundo.

Hoy, hace un año, gracias a la confianza otorgada por nuestras audiencias y buscando ofrecerles nuevas maneras para mantenerse informadas, transformamos Noticieros Televisa en N+, enfocados en diversificar las temáticas, formatos y plataformas en donde pueden encontrar nuestros contenidos noticiosos. Este cambio propulsó el alcance e impacto de nuestra labor periodística, reforzando el compromiso que tenemos con informar sobre lo que sucede en México y en el resto del mundo, de manera inmediata, objetiva y veraz.

Un cambio. Un año. Grandes resultados:

  • +180 programas, varios de ellos generando eco a nivel global, como las entrevistas a Shakira y a Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania
  • +500 analistas / comunicadores
  • +30 investigaciones a profundidad de N+ Focus
  • 5 documentales producidos por N+ Docs
  • 122 millones de visitas y 48 millones de usuarios en nmas.com.mx
  • 44 millones de audiencia diaria en la suma de nuestras plataformas
  • 20 premios nacionales e internacionales que reconocen la relevancia de nuestros contenidos noticiosos. Premio Internacional Rey de España de Periodismo para nuestro reportaje “Fentanilo: futuro para el narco, muerte para la humanidad”, el Premio Lincoln al Periodismo sobre Políticas Urbanas, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para la pieza “Tulum: un paraíso ilegal” y diversos galardones de periodismo a noticieros locales, entre otros.

N+ Celebra su Primer Aniversario

Una Evolución Multiplataforma

Evolucionamos para estar más cerca de nuestras audiencias que hoy pueden informarse en el momento que quieran, desde el lugar y dispositivo que deseen, sea vía televisión (las estrellas, Foro TV, televisoras locales), digital (sitio web y redes sociales) o streaming (ViX).

“Donde sea que estén nuestras audiencias, estamos. Informarles oportunamente es nuestro mayor compromiso, por eso trabajamos con entrega y profesionalismo todos los días, a fin de llevarles contenidos relevantes que les permitan decidir informadas”, dice Daniel Badía, CEO de N+.

Todo esto nos motiva a seguir trabajando de manera dedicada y permanente para cubrir los sucesos que marcan y mueven a nuestro país y a nuestra sociedad, más allá de nuestras fronteras. Agradecidos con nuestras audiencias por su preferencia y confianza, en el cierre de este primer año, en N+ reiteramos nuestro compromiso con informarles de manera profesional, oportuna y certera. #1NMás