TelevisaUnivision y N+ ampliarán su cobertura informativa y de entretenimiento local

Desde 5 grandes centros de operación, con oficinas distribuidas estratégicamente a lo largo del país, se generarán contenidos de alta calidad para conectar aún más con nuestras audiencias regionales.

COMPARTE:

En distintas regiones del país está surgiendo información que se tiene que dar a conocer nacional e internacionalmente.

Como parte de su constante evolución y empleando tecnología de vanguardia, TelevisaUnivision y N+ amplían su alcance para continuar llevando a las audiencias contenidos de la más alta calidad sobre lo que sucede en su comunidad y su entorno próximo, así como para comunicar esta importante información al resto del país y el mundo.

Mediante el fortalecimiento de la producción de noticieros, de programas deportivos y de espectáculos locales, ofreceremos una cobertura con mayor perspectiva regional. Esta cobertura mantendrá su tradicional cercanía con lo local.

N+ Local tiene presencia en 30 ciudades en el país, cubriendo los principales mercados regionales, desde donde se seguirán produciendo los noticieros locales nos han hecho líderes desde hace décadas. Al mismo tiempo, esta nueva estructura nos permitirá contar con reporteros en todo el país.

Para N+, llevar a las audiencias información oportuna, objetiva y plural para decidir de manera informada es un compromiso permanente, motivo por el cual trabajamos para tener la cobertura más completa y equitativa del proceso electoral 2024, el más grande en la historia del país. Así lo demuestran los monitoreos que el Instituto Nacional Electoral  (INE) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizaron, siendo los noticieros de N+ los de la cobertura más neutral en las precampañas presidenciales.

En 2023, N+ registró una audiencia diaria de más de 44 millones de personas a través de su multiplataforma y sus noticieros locales matutinos lograron un crecimiento promedio de audiencia de más de 20%, posicionándose como los más vistos en México en ese horario. Además, la audiencia de FORO creció 33%, frente al año previo, siendo el canal de noticias más visto en el país, de acuerdo con Nielsen IBOPE México y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

TelevisaUnivision y N+ continúan fortaleciendo su liderazgo como las empresas de entretenimiento e información más grandes y relevantes en México y en el mundo de habla hispana.