Estas bebidas te ayudarán como desinflamatorios naturales para las articulaciones

|

N+

-

Estas bebidas te ayudarán como desinflamatorios naturales para las articulaciones

Estas bebidas te ayudarán como desinflamatorios naturales para las articulaciones

COMPARTE:

Si padeces dolor de rodillas, articulaciones o te diste algún golpe, te decimos de algunas bebidas que actúan como remedios caseros naturales para desinflamar y decirle adiós a todos estos malestares.Plantas como el árnica, el aloe vera y la hierbabuena resultan excelentes medicinas ante los dolores causados por malestar en las articulaciones. Se trata de productos naturales que incluso pueden servir como un efectivo remedio ante lesiones o problemas de rodillas, por ejemplo.Estos remedios caseros que te mencionaremos a continuación tienen todo un legado ancestral para la cura de enfermedades y padecimientos; por ello resultan eficaces para aliviar dolor causado por  rodillas que crujen, articulaciones desgastadas, fracturas, artritis y lesiones.
Foto: iStock

Té de jengibre y canela

Se trata de un remedio eficaz contra la inflamación, el cual no solo sirve para el malestar causado por las articulaciones, sino de órganos como el pulmón o los riñones. El jengibre tiene propiedades que ayudan a desinflamar los bronquios. Combinado con la canela favorece a que las articulaciones se fortalezcan y puedan funcionar mejor.

Té de árnica

Si resulta como un ungüento fabuloso, en té es también un poderoso ayudante contra el dolor. Si te caíste, golpeaste, o presentas malestar muscular, te recomendamos una taza antes de dormir para que puedas estar más tranquilo.

Té de mariguanol

El té de derivados del cannabis mezclados con árnica ayudan a desinflamar en caso de golpes fuertes o dolores intensos. Por sus propiedades permiten que la zona afectada se relaje y libera la tensión muscular. También funciona de manera ideal para aliviar los cólicos menstruales.
Jugos y tes para desinflamar
Foto: iStock

Jugo de piña con pepino

Un jugo con 2 tazas de piña, 1 pepino, media cucharada de cúrcuma en polvo, 1 trozo de jengibre y jugo de un limón ayuda a reducir el dolor de articulaciones.

Jugo fortalecedor de articulaciones y ligamentos

Si lo que buscas es fortalecer las rodillas y piernas, lo mejor será que prepares este jugo. Para ello licuarás un plátano macho, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de grenetina y 3 cucharadas de miel. Bébelo un par de veces por semana y notarás sus efectos.https://youtu.be/S0TDXSlDhyA