Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Pasan la Navidad en el ‘Torito’ 73 Personas por Superar el Límite de Alcohol Permitido

Durante la Nochebuena, la Policía capitalina remitió a 73 personas al Centro de Sanciones Administrativas por superar el límite de alcohol permitido. Un incremento del 25.9% respecto al mismo día de 2024

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+
73 Personas Fueron Remitidas al ‘Torito’ por Exceso de Alcohol en Nochebuena | En Punto | N+ VIDEO