Seguimos en la Lucha: Ceci Flores Agradece Apoyo Desde el Hospital

La líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió un video en sus redes sociales agradeciendo a las personas que estuvieron atentas tras su desaparición, además dijo sentirse mejor

|

N+

-
Así Agradeció Ceci Flores, Líder de Madres Buscadoras desde Hospital

Así Agradeció Ceci Flores, Líder de Madres Buscadoras desde Hospital. Foto: @cecipatriciaf

COMPARTE:

Luego de que la líder de Madres Buscadora de Sonora, Ceci Patricia Flores, fue localizada con vida y dada de alta de un hospital en Querétaro, agradecio a través de un video el apoyo para su ubicación y a quienes se han preocupado por su estado de salud.

En la publicación, la activista dijo que tuvo una crisis fuerte de salud que la llevó a permanecer incomunicada en su refugio en Querétaro y llevaba más de 12 horas hospitalizada.

Les digo que gracias a Dios, el día de hoy ya me siento mejor de salud, gracias a las atenciones. Agradezco al gobierno de Sonora, al de México y al de Querétaro. Ya estoy mejor de salud. Seguimos en la lucha sin bajar la guardia en la búsqueda de nuestros desaparecidos.

¿Dónde y cómo fue localizada Ceci Flores?

Fue el lunes 17 de junio cuando su familia y activistas reportaron la desaparición de la líder buscadora, quien estuvo incomunicada con sus cercanos por más de 15 horas y fue localizada en su refugio con diversas situaciones de salud.

 

Cansada, pero muy agradecida con todas las personas que han estado pendiente de mi salud, poco a poco me iré reportando con ustedes pic.twitter.com/A9xvSIzNzr

— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) June 18, 2024

 

Con información de María Fernanda Romero.

Noticias Relacionadas:

ABM