Durante el fin de semana pasado, un sitio que presuntamente era usado para actividades ilegales, fue desmantelado entre la localidad de El Sábabe, municipio de el Sáric, cerca de la frontera con Arizona.
Según un comunicado de la patrulla fronteriza, no se encontraron posibles delincuentes, pero sí equipos de rastreo y diversos suministros, mismos que fueron quemados por autoridades mexicanas para evitar trabajos de organizaciones del crimen organizado.
Noticia Relacionada: Reconoce FGJE Violencia en Cajeme por Enfrentamientos entre Grupos Criminales
Además, hubo apoyo de las unidades de enlace internacional de la estación fronteriza de Tucson.
Aseguran 14 Cámaras de Videovigilancia "Parasitas" en Ciudad Obregón
Autoridades aseguraron un total de 14 cámaras de videovigilancia "parásitas", instaladas en diferentes puntos de la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, durante recorridos de seguridad en la zona.
Los dispositivos fueron localizados en postes de empresas telefónicas y del servicio de energía eléctrica, por lo que se cuestionó a vecinos de la zona, quienes manifestaron no ser propietarios de las cámaras ni conocían quién las había puesto, siendo retiradas para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Historias Recomendadas:
con información de Fernanda Romero.
ABM