A través de redes sociales, el director de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson, Arizona, Sean McGoffin, indicó que los agentes de la patrulla fronteriza de Nogales colaboraron con Bomberos para el rescate de una mujer que ingresó ilegalmente a Estados Unidos, al ser aventada desde el muro fronterizo.
Noticia Relacionada: Un Hombre Apuñaló y Mató a Su Propia Madre en Ímuris, Sonora
La mujer resultó con lesiones tras ser arrojada por presuntos traficantes de personas, es por ello fue llevada a un hospital para ser atendida en urgencias, debido a la gravedad de sus heridas.
El director de la Patrulla Fronteriza resaltó que serán mucho más amables cuando se le acuse de ingreso ilegal y sea deportada de vuelta a México.
Aseguran 42 Rifles en Garita de Nogales Antes de Ingresar a Sonora
La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó que se logró detener un cargamento de armas largas que se pretendía ingresar a territorio mexicano, a través de la garita de Nogales, Arizona.
El contrabando contenía un total de 42 rifles de asalto de los conocidos como AK47, además de varios cargadores útiles para este tipo de rifles.
La detección se realizó en las operaciones de salida del puerto de Nogales, justo antes de ingresar a México, por la frontera de Sonora. La CBP alertó que estas armas posiblemente se dirigían para equipar a los cárteles mexicanos.
Historias Recomendadas:
con información de Roberto Bahena.
ABM