Abuelito de 82 años Muere tras Incendio Provocado por Veladora en Altar de Muertos

|

N+ Tamaulipas

-

El fuego se propagó en su dormitorio casi de manera inmediata, lo que impidió que el adulto mayor pudiera escapar de las llamas.

Víctima de un incendio en su domicilio creado por una veladora en un altar de muertos, un abuelito perdió la vida debido a las quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Víctima de un incendio en su domicilio creado por una veladora en un altar de muertos, un abuelito perdió la vida debido a las quemaduras en el 90% de su cuerpo.

COMPARTE:

Un adulto mayor de 82 años falleció en la sala de urgencias del Hospital del ISSSTE tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo, provocadas por un incendio en su habitación. El incidente ocurrió cuando una veladora, colocada en un altar de "Día de Muertos" que había instalado en su recámara, encendió su ropa y el fuego se propagó rápidamente al colchón de su cama, impidiéndole escapar a tiempo.

La Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento del trágico suceso, que ocurrió la tarde-noche del viernes en un domicilio de la calle Ignacio Allende número 301, en la colonia Allende de Tampico. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció la mañana del sábado debido a la gravedad de sus heridas.

Te Puede Interesar: Tragedia en Día de Muertos: Hombre Fallece al Visitar la Tumba de su Hijo en Tampico

Niño de 3 Años Sufre Quemaduras tras Caerle Encima Olla con Elotes Hirviendo

Un menor de edad de 3 años, identificado como Juan, sufrió quemaduras en aproximadamente el 50% de su cuerpo después de un choque entre dos vehículos en la avenida Solidaridad, esto en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. 

El menor iba en la parte trasera de la camioneta, la cual transportaba una tina de elotes hirviendo, que se volcó sobre el menor de edad tras el impacto. El niño fue rápidamente trasladado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para recibir atención médica de emergencia.

Trasladan a Menor que Sufrió Quemaduras al Caerle Olla Hirviendo

Las autoridades de tránsito y vialidad detuvieron al conductor del otro vehículo involucrado, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad en el momento del choque.

El estado de salud del menor de edad es crítico, y las autoridades de salud están evaluando la situación para determinar si es necesario trasladarlo a un centro especializado en quemaduras.

Notas Recomendadas: