El cuerpo sin vida de Karla Dorismar Cardos Roses, una joven de 14 años que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado el pasado viernes 20 de septiembre en una brecha entre las colonias Arboledas y La Pedrera, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
Karla, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), plantel 13 extensión Altamira, desapareció la noche del miércoles 18 de septiembre. Su familia reportó su desaparición la mañana del jueves, iniciándose una intensa búsqueda con la activación de la alerta 'Amber'.
Finaliza búsqueda con terrible noticia
El viernes por la tarde, desafortundamente la búsqueda culminó de manera trágica con el hallazgo del cuerpo de la adolescente, quien presentaba más de 30 heridas por arma blanca.
El sitio donde fue encontrada ha sido marcado por la comunidad con una cruz, flores y veladoras en memoria de la joven. En el lugar, aún permanecen cintas de seguridad utilizadas por las autoridades durante las investigaciones.
La Policía Investigadora ya sigue pistas para dar con el responsable del homicidio, mientras familiares y amigos claman justicia por el violento asesinato de la menor.
Historias recomendadas: