Hombre Fallece por Intoxicación Luego de Ingerir Antiparasitario por Accidente en Tamaulipas
N+ Tamaulipas
Un hombre de Nuevo Laredo perdió la vida en un hospital luego de ingerir por accidente un producto para animales.

Hombre Fallece por Intoxicación en Nuevo Laredo. Foto: N+
COMPARTE:
Un hombre en Nuevo Laredo, Tamaulipas, falleció el jueves 26 de junio de 2025, tras haber ingerido asuntol, un producto antiparasitario para animales.
La víctima, identificada como Lucas "S" de 48 años, permaneció internada primero en un hospital privado y posteriormente fue trasladada al hospital de Zona #11 del IMSS, donde finalmente perdió la vida.
Noticia relacionada: Mujer Resulta Gravemente Herida tras ser Golpeada por su Hijo con un Bate de Béisbol
El personal médico informó que la causa de su muerte fue insuficiencia respiratoria aguda por acidosis respiratoria con probables signos de muerte encefálica.
De acuerdo con su esposa Ruth "S" de 52 años, el hombre consumía alcohol con frecuencia, lo que pudo derivar en un accidente y haber tomado por error la sustancia, equivocada, intoxicándose. Autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Tres Personas Intoxicadas por Consumir Mango Presuntamente Contaminado en Nuevo Laredo
Durante el fin de semana del 25 de mayo de 2025, se registraron múltiples ingresos al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Nuevo Laredo, debido a casos de intoxicación alimentaria.
De acuerdo con los reportes, las tres personas afectadas habrían consumido mangos en mal estado, los cuales fueron desechados en el relleno sanitario local por un tráiler que transportaba la fruta.
Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a desechar cualquier mango adquirido recientemente por estos medios y a evitar la compra de alimentos de dudosa procedencia, especialmente aquellos ofrecidos a bajo costo en redes sociales. Sin embargo, algunos ciudadanos recolectaron los mangos del sitio y posteriormente los ofrecieron a la venta a través de redes sociales, sin considerar los riesgos sanitarios.
Historias Recomendadas: