El empresario José de la Luz, de 81 años y residente estadounidense, fue reportado como desaparecido el jueves 6 de febrero de 2025, tras acudir a Reynosa para realizar algunos trámites. Lamentablemente, su cuerpo fue localizado sin vida el sábado 8 de febrero de 2025 en una brecha del libramiento Anzaldúas, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con familiares, José de la Luz, originario de Reynosa y residente de Mission, Texas, viajaba en una camioneta Jeep Gladiator 2023, color blanco, con placas americanas. Horas después de su desaparición, el vehículo fue encontrado abandonado en la calle Agapito Cepeda, en la colonia El Maestro, donde también se halló su teléfono celular.
Fuentes cercanas indicaron que, según el rastreo GPS, José de la Luz salió de un estacionamiento ubicado en la calle Porfirio Díaz con Allende, en la Zona Centro. Se presume que fue interceptado en esa área por presuntos delincuentes que lo privaron de su libertad.
Autoridades Localizan Cuerpo de Empresario en Brecha
El sábado, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en una brecha que conecta con el libramiento Anzaldúas. Con apoyo de sus familiares, se confirmó que se trataba de José de la Luz. Ante estos hechos, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
José de la Luz, había cruzado de Estados Unidos a México con la intención de pagar el predial de una propiedad, pero nunca logró regresar con vida.
Historias Recomendadas: