Un hombre contó en TikTok cómo buscó a los bullies que lo molestaron durante la escuela y se llevó una gran sorpresa. Según contó, todos ellos llevan ahora “vidas miserables”.
Leo Skepi es un creador de contenido que cuenta con una nutrida cuenta de TikTok y que hace pódcasts. En esta ocasión compartió con sus seguidores que decidió buscar a la gente que le hacía bullying cuando era adolescente.
Skepi dijo a sus seguidores que, aunque eso probablemente lo convierta en una mala persona, disfrutó ver que la gente que lo molestaba en el colegio ahora es infeliz:
Probablemente yo sea el peor desgraciado por lo que voy a decir, pero no me importa. Hay algo satisfactorio en ver cómo a las personas de la secundaria les va mal ahora
Y añadió:
Aquellos que en la secundaria eran populares y eran los guapos y que se burlaban de los demás, me encanta verlos trabajar en un trabajo normal y ser miserables
Por si fuera poco, Leo Skepi dijo que una vida así sería un suplicio para él:
Esa es mi versión personal del infierno. Estar condenado a una vida horrible normal y no tener nada especial
Su video causó una enorme controversia en TikTok, donde sumó más de 7 millones de reproducciones. Mientras que muchos usuarios dijeron que estaba mal regodearse en la desgracia ajena, otros señalaron que efectivamente los bullies de su escuela también terminaron mal.
“Personalmente no padecí de bullying, pero sí sé quién lo hacía a otros y efectivamente llevan una vida súper equis”, escribió la usuaria Carolina Linares.
Sigue leyendo: