¿Cuál es la Dieta de Chuando Tan? Esto Come el Influencer de 58 Años que Parece de 20

Chuando Tan, un influencer que se ha vuelto viral en redes sociales, ha sorprendieron a muchos por su apariencia juvenil pese a tener 58 años

|

N+

¿Cuál es la Dieta de Chuando Tan? Esto Come el Influencer de 58 Años que Parece de 20

El influencer cuenta con 1.4 millones de seguidores. Foto: Instagram

COMPARTE:

Chuando Tan se ha vuelto la sensación en redes sociales después de revelar unas fotos a sus 58 años que causaron conmoción, ya que parece tener 20 años. De acuerdo con su testimonio, una parte vital para conservar su juventud es la dieta que consume. Aquí te contamos más sobre los alimentos del influencer.

Según declaraciones del influencer, un amigo le sugirió que abriera su cuenta de Instagram, la cual puedes encontrar como @chuando_chuandoandfrey. Allí comparte su trabajo y cuenta cómo ha logrado mantenerse joven, lo que ha traído consigo ganar cerca de 1.4 millones de seguidores, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Video: El Tesla Detecta Personas Mientras Circulaba por un Cementerio

¿Quién es Chuando Tan?

El influencer nació en marzo de 1966 en Singapur. Fue modelo en los años 80, cantante pop en los 90 y luego se dedicó a la fotografía. Sin embargo, ha causado revuelo entre sus seguidores porque parece que el tiempo no pasa sobre él, y su apariencia sigue asombrando al mundo.

¿Cuál es la dieta de Chuando Tan?

El secreto de la eterna juventud de Chuando Tan, según él mismo, es la comida en un 70%, mientras que el ejercicio contribuye con el 30%.

Su desayuno se basa en comer seis huevos duros sin yema para evitar problemas de colesterol, además de un vaso de leche y, en algunas ocasiones, aguacate y bayas que ofrecen más energía.

Para el almuerzo, señala que come pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado, y aunque le encanta el helado, solo lo consume esporádicamente.

Por último, evita consumir café y té, sustituyéndolos únicamente por agua. Cabe destacar que evita comer durante un periodo de 5 a 6 horas antes de irse a dormir para asegurar un sueño de buena calidad.

Video: El Cruz Azul Comparte Emotivo Mensaje Tras Muerte de José Armando

Historias recomendadas: 

MV