¡Como Benjamin Button! Chuando Tan es un Influencer de 60 Años que Parece Veinteñero

Chuando Tan, de Singapur, es un fotógrafo y ahora influencer que está a punto de cumplir 60 años, pero su aspecto es el de un jovenazo

|

N+

Chuando Tan sorprende con su apariencia física a pesar de sus más de 50 años de edad. Foto IG: chuando_chuandoandfrey

Chuando Tan sorprende con su apariencia física a pesar de sus más de 50 años de edad. Foto IG: chuando_chuandoandfrey

COMPARTE:

El fotógrafo originario de Singapur, Chuando Tan, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales no solo por su trabajo, sino por su aspecto físico. Y es que a pesar de que está a punto de cumplir 60 años de edad, parece ¡un joven de 20!

Chuando nació en marzo de 1966 ya sus casi 60 años lleva una rutina alimenticia y física que lo han rejuvenecido a tal punto de lucir como un veinteañero.

Tan se ha dado a la tarea de compartir fotografías en su cuenta personal de Instagram que han sorprendido a los más de un millón de seguidores que tiene. Al parecer aprendió a cuidar su cuerpo desde sus días en el mundo del modelaje en la década de los años 80.

En distintas entrevistas, el ahora 'influencer' asegura que la alimentación ha sido parte primordial en su vida, a la que dedica el 70%, y el 30% restante al ejercicio.

Su dieta se basa en seis huevos duros (sin dos yemas) para el desayuno, junto con leche, aguacate y frutas. Para el almuerzo, prefiere pollo con arroz y verduras, acompañado de sopa de pescado. Evita el café y el té pues le gusta más el agua simple.

En cuanto a la actividad física, Chuando se mantiene activo con entrenamientos de fuerza cuatro veces a la semana y complementa con cardio y natación.

Pero también reveló que ha utilizado el botox para mantenerse joven, además un gel limpiador facial y crema humectante, además de teñirse el cabello.

VIDEO: Restaurante Hace Cobro Extra por Mal Comportamiento de Hijos

Finalmente reveló que uno de sus secretos para mantenerse 'joven' es que siempre ha dado importancia a sus horas de sueño, pues afirma que un descanso adecuado es benéfico para la salud y la apariencia física.

Bebé que Resucita en Pleno Funeral; Muere Despúes en el Hospital

Historias relacionadas

Con información de N+

SM