Conoce el restaurante de Vicente Fernández en Jalisco

El restaurante de Vicente Fernández, Los 3 Potrillos, está ubicado en Jalisco.

|

N+

Conoce el restaurante de Vicente Fernández en Jalisco

Conoce el restaurante de Vicente Fernández en Jalisco

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, muchas personas se han acercado más no solo a su discografía, sino a su vida y las actividades aledañas a su carrera artística. De ahí la enorme atención que ha vuelto a atraer el restaurante de la familia Fernández, Los 3 Potrillos. Te contamos más a continuación. El restaurante Los 3 Potrillos fue fundado en 1999 por Vicente Fernández. Se ubica al interior del rancho del mismo nombre, propiedad de la familia Fernández, en la carretera que va de Guadalajara a Chapala, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. Este local es un digno representante de la variada gastronomía de Jalisco. Según no pocos visitantes, entre sus platillos más emblemáticos están la carne en su jugo, la birria, el chamorro y los cortes de carne, como el Rib-Eye. Con los años, tanto el rancho como el restaurante se han convertido en sitios de visita obligada tanto para turistas como para los fanáticos de Vicente Fernández.  

 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Restaurante Los 3 Potrillos (@restaurantelos3potrillos)

La fama del rancho es tal que el mismo "Rey de las rancheras" tuvo que aclarar hace algunos años que no se cobraba la entrada al lugar y que este estaba abierto a todos los visitantes, pues personas ajenas a la familia Fernández habían empezado a cobrar la entrada.

“Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos. Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón”, escribió Vicente Fernández en su cuenta de Facebook.

Quienes deseen visitar el rancho donde vivió el ídolo de la música ranchera, lo encontrarán en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala.  

 
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Restaurante Los 3 Potrillos (@restaurantelos3potrillos)