¡Como la Familia P-Luche! Estadounidense Creyó Estar Perdido en Selva pero Era Puerto Vallarta

Un estadounidense pasó más de cuatro años perdido en lo que él creía que era una selva abandonada, pero en realidad era el destino turístico Puerto Vallarta

|

N+

Se desconoce como es que el ciudadano estadounidense May llegó al lugar donde se perdió. Foto: Cuartoscuro

Se desconoce como es que el ciudadano estadounidense May llegó al lugar donde se perdió. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

La localización de un ciudadano estadounidense en Puerto Vallarta reportado como desaparecido desde hace varios años, se volvió una historia chusca tras el relato de quien fue identificado como May.

Y es que resulta que el norteamericano pensó que estaba perdido en la selva de una isla desierta, y como la película del Náufrago de Tom Hanks, se mantuvo ahí a la espera de ser rescatado algún día alimentándose de frutas y pescados.

Pero resulta que en realidad estaba ¡en Puerto Vallarta!, una de las zonas costeras más conocidas de México.

Un grupo de personas vieron a May a lo lejos y con un aspecto extraño, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y fue así que agentes de la Policía Turística de Puerto Vallarta acudieron al rescate.

VIDEO: Naufragio de Buque Surcoreano Deja 8 Muertos en Japón

Al hablar con May, este les confesó a los elementos que es ciudadano estadounidenses y que llevaba más de cuatro años deambulando por lo que él pensaba que era una selva solitaria.

La Familia P.Luche lo predijo

La historia de May hizo recordar un capítulo de la popular serie protagonizada por Eugenio Derbez 'La Familia P-Luche', donde Ludovico y su familia se perdieron y naufragaron durante varios años en lo que ellos pensaban era una isla desierta, pero en realidad todo el tiempo estuvieron en Cancún.

Historias relacionadas

Con información de N+

SM