Exesposa de Kaká Sorprende por Razón del Divorcio: "Era Demasiado Perfecto"

Caroline Celico desató polémica por la razón de su divorcio del exfutbolista Kaká

|

N+

Exesposa de Kaká revela razón de su divorcio

Caroline Celico y Kaká asisten a evento de moda en 2008. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

La exesposa del futbolista brasileño Kaká, Caroline Celico, desató polémica por revelar cuál fue la causa por la que decidió separarse de su hoy expareja: "era demasiado perfecto".

A casi 10 años de la separación, la socialité brasileña reveló qué fue lo que la llevó a separarse del exjugador del Milan y el Real Madrid, y sorprendió por las razones que compartió.

Ya no era feliz. Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que era demasiado perfecto para mí.

Por años, se sospechaba que la pareja se había separado por una supuesta infidelidad de parte de Ricardo Izecson dos Santos Leite, nombre real de Kaká, pero la declaración de Caroline Celico terminó con los rumores.

Como era de esperarse, los dichos de Celico desataron una gran cantidad de reacciones en redes sociales, pues algunos usuarios expresaron que "si eso le pasa al hombre perfecto, ¿qué nos espera a los mortales?"

Noticia relacionada: Tunden al Influencer Speed por Temeraria Barrida a Kaká en Partido Amistoso

Kaká y Caroline Celico se divorciaron a finales de 2014, tras nueve años de matrimonio y dos hijos de por medio. Tiempo después de separarse, el exfutbolista conoció a Carol Dias, con quien actualmente está casado.

Kaká se retiró del futbol profesional en 2017, tras una brillante carrera en clubes como el AC Milan y el Real Madrid, además de haber sido figura en la selección brasileña.

Durante su época como profesional, Kaká destacó por mantenerse alejado de los vicios y escándalos, pues se casó a una temprana edad, por lo que era considerado un hombre muy apegado a su familia, además que mostraba con orgullo sus creencias religiosas.

Historias relacionadas:

Con información de N+

OAGL