La actriz Florence Pugh fue golpeada en la cara por un objeto lanzado por un fan durante la promoción de Dune: Parte 2 en la Comic Con Experience de América Latina en Brasil, incidente que quedó registrado en un video que ha sido difundido en redes sociales.
En el video, la actriz británica está rodeada por sus compañeros de la cinta como Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y el director Denis Villeneuve, cuando un objeto le impacta justo en la cara.
Tras el accidente, solo se aprecia el gesto de sorpresa de Pugh, mientras dice "oh, wow" y se agacha para recoger el objeto, mientras los otros actores también se quedan impresionados por lo que acaba de pasar.
De momento, ni la actriz ni sus compañeros se han expresado sobre este incidente, sin embargo la moda de arrojar objetos a los escenarios parece que se ha vuelto cada vez más peligrosa.
Arrojar cosas a los escenarios, una moda peligrosa
Aunque en México se acostumbra a lanzar Dr. Simis a los escenarios, los fanáticos se han atrevido a lanzar otro tipo de objetos a los artistas que han causado heridas en los mismos, por lo que las celebridades han pedido dejar de hacerlo.
En el mes de junio, la cantante Bebe Rexha fue herida luego de que un asistente lanzara un celular al escenario durante un show en The Rooftop at Pier 17 en Nueva York. La artista tuvo que recibir puntos tras el golpe y el fan fue arrestado por agresión.
Otro de los afectados por esta 'moda' fue Harry Styles, quien durante uno de sus conciertos fue golpeado en el rostro, muy cerca del ojo, por un objeto lanzado por los fans. Drake, Adele, Taylor Swift y Billie Eilish también han sufrido con estas situaciones.
Historias recomendadas