Karol G Visita Hospital Infantil en CDMX y Cumple Sueño de Niña con Cáncer

La colombiana Karol G se dio el tiempo para alegrarle el día a varios niños con su visita a un hospital en CDMX

|

Pamela Paz | N+

Karol G cumplió el sueño de varios niños al visitar un hospital en CDMX y cantarles 'Mientras Me Curo del Corazón'

Karol G visitó el hospital en la CDMX con su fundación Con Cora. Foto: X @bichota_mexico y EFE

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Karol G concluyó con éxito sus tres conciertos en la Ciudad de México y la cantante se dio tiempo para cumplir varios sueños, pues visitó un hospital infantil en la CDMX con su fundación Con Cora y convivió con una pequeña fan con cáncer a través de una videollamada.

Antes de continuar con su gira 'Mañana será bonito', la cantante colombiana se dio el tiempo para alegrarle el día a sus seguidores más jóvenes con su visita a un hospital en la capital del país.

En un video, se puede ver a la Bichota cantando 'Mientras me curo del corazón' a varios niños en camas de hospital. La cantante también aprovechó la visita para tomarse una foto con los doctores y enfermeras de la unidad médica.

Karol G cumple sueño a Emma

La colombiana realizó una videollamada a Emma de 7 años, a quien invitó a su concierto, pero la pequeña no pudo asistir a causa de su estado de salud.

Durante su convivencia, Karol G le dedicó unas palabras de motivación a la niña, pues le recordó que es una guerrera y que lo está haciendo muy bien.

Video: Karol G Cumple Sueño de Niña con Cáncer

"Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro", le dijo Karol G a Emma durante la videollamada.

Historias recomendadas