Ladrón se Traga Aretes Tiffany de 15 Millones de Pesos; lo Arrestan con Diamantes en el Estómago

|

N+

-

La policía de Florida espera recuperar los aretes de la prestigiosa firma Tiffany

Detienen a ladrón por tragarse aretes

Radiografía del sospechoso de haberse tragados los aretes Tiffany. Foto: AP

COMPARTE:

Un ladrón se tragó dos pares de aretes con diamantes al momento de ser arrestado el pasado fin de semana, en Florida, de acuerdo con reportes de la policía.

Los uniformados tratarán de "recuperar" dos pares de aretes de la firma Tiffany & Co. valuados en 770 mil dólares, lo que equivale a más de 15 millones 600 mil pesos.

Video: Detienen a Ladrón Que Quitó Aretes de Oro a Mujer en Puebla

Ladrón se arrepintió de haberse tragado los aretes

De acuerdo con información de la agencia AP, el sujeto, de 32 años, se arrepintió de haberse tragado los aretes, pues mientras era trasladado en la patrulla dijo: "Debí haberlos tirado por la ventana", mientras que en la cárcel del condado de Washington preguntó su podían acusarlo por lo que había en su estómago.

En una radiografía del torso del detenido se observa lo que podrían ser los aretes con diamantes: una masa blanca que brilla contra el fondo gris del tracto digestivo.

Se cree que estos objetos extraños son los aretes de Tiffany & Co. que fueron robados, pero se deben recuperar... después de que sean expulsados

De acuerdo con Kaylee Bishop, portavoz de la policía de Orlando, hasta el momento se desconoce si los aretes de 15.6 millones de pesos ya fueron recuperados.

Noticia relacionada: Reina Letizia 'Apoya' a Valencia Usando Aretes de Firma Exclusiva Afectada por la DANA

Ladrón fingió ser cliente para cometer robo

Para cometer el robo, el ladrón fingió ser un cliente y estar interesado en comprar los lujosos aretes, además de un anillo de diamantes a nombre del Magic de Orlando, de la NBA.

Los vendedores acompañaron al sujeto a una sala VIP, donde le mostraron las piezas, pero poco después, el sujeto trató de huir, e hirió a uno de los vendedores, quien a pesar de ello, logró evitar que escapara con el anillo valuado en 587 mil dólares, (11.9 millones de pesos).

Policías utilizaron las cámaras de seguridad del centro comercial para obtener las placas del auto del sospechoso, quien se cree que buscaba regresar a su estado de origen, Texas.

El sujeto fue detenido por conducir sin luces traseras, y de acuerdo con el reporte, no cuenta con un abogado.

Historias recomendadas:

Con información de AP

OAGL