El Emotivo Mensaje de Macaulay Culkin, Actor de 'Mi Pobre Angelito', a su Prometida

Tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y entre lagrimas, Macaulay Culkin le dijo a su prometida que es la mejor persona que ha conocido

|

Redacción N+

Macaulay Culkin Envía Emotivo Mensaje a su Prometida, Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song en la ceremonia de inauguración de la estrella de Culkin. Foto: Reuters

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El pasado viernes 1 de diciembre, Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la ceremonia estuvo acompañado por su prometida Brenda Song, a quien le dedicó un emotivo mensaje que ha resonado en todas las redes sociales. 

Noticia relacionada: Macaulay Culkin, de 'Mi Pobre Angelito', Recibe Estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Durante la celebración también estuvo presente la actriz Catherine O'Hara, que daba vida a su madre en la película de Mi Pobre Angelito

La actriz habló sobre el talento de Culkin, mencionó la gran calidad humana que tiene y señaló que fue gracias a él que la película logró el éxito acumulado, pues consiguió 285 millones de dólares a nivel internacional.

El mensaje de Macaulay Culkin a Brenda Song

El homenaje, que iba dirigido a Macaulay Culkin, cambió de rumbo después de que el actor agradeciera el apoyo de su público, y el mensaje conmovedor a su prometida Brenda Song. 

El actor, con una voz entrecortada, dedico a Song unas palabras en las que dice que es la mejor persona que ha conocido. 

No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas

A la también actriz se le vio derramar algunas lágrimas durante las palabras de Macaulay, con quien mantiene una relación desde 2017 y ahora tienen dos hijos juntos.  

Las adicciones de Macaulay Culkin

Recordemos que Macaulay Culkin se retiró de la actuación a los 14 años de edad, pero los problemas con las drogas lo persiguieron, al punto de casi perder la vida por su adicción a la heroína

Con un notable deterioro físico en el 2004, tras ser arrestado en Oklahoma con marihuana y tranquilizantes, estuvo envuelto en la polémica. 

Hoy, a sus 43 años, ha colaborado en algunas películas y series, entre ellas American Horror Story.

Historias recomendadas: 

MV/JLR